fbpx

Aprovecha las Promos de temporada

Ahora con una visión holística para balancear tus energías.

problemas de sueño?

La falta de sueño no solo disminuye nuestro rendimiento sino que agota nuestro cuerpo y baja nuestras defensas. Prueba con Aceites Esenciales (AE) de Hierba Luisa antes de dormir

mal humor?

La irritabilidad es un síntoma muy común en personas que padecen de estrés, los Aceites Esenciales (AE) cítricos estimulan la alegría y buen humor. Sabías que la risa disminuye el estrés?

Muchas responsabilidades?

El exceso de horas de trabajo y la sobreexigencia laboral tienden a bajar nuestro rendimiento. Que tal unas gotas de energía líquida? prueba con Aceites Esenciales (AE) Mentolados

ansiedad?

Muchos aspectos de nuestra vida nos causan ansiedad, miedos e incertidumbre. Prueba unas sesiones de meditación o relajación con Aceites Esenciales (AE) de Lavanda o Bergamota

Testimonios de nuestros Clientes

Trabajo todo el día en la calle y en estos momentos me da mucho miedo por mi familia. Gracias a mi difusor y la Aromaterapia he podido controlar esos episodios de ansiedad y miedo.
Paolo
Taxista
La pandemia me tiene más estresada que nunca. Con mis hijos en casa todo el día es agotador. Uso esencias cítricas con ellos en mi difusor para mantener la armonía en casa y Yo amo el Aceite Esencial de Lavanda en mi cuarto antes de dormir. Nunca dormí tan bien!
Carla
Ama de casa
Pasé momentos difíciles durante la separación con mi ex. Episodios de depresión y tristeza que pensé que nunca se irían. Usé aceites de Bergamota y Limón. Me fue muy bien! Ahora los uso en mi Roll-on.
Sandra
Estudiante
Tener las clases online hace que mi hijo esté todo el día con el celular. Tenía problemas para dormir y mal humor. Usamos Lavanda en las noches y Romero durante el día en su difusor. Ahora anda de buen humor y mejoró en clases.
Jorge y Clau
Papás de Juanjo

Aceites Esenciales Para tu balance

aceite esencial lima bergamot
Bergamota
aceite esencial eop peru cedro
Cedro
aceite esencial eop peru citronela
Citronela
aceite esencial eop peru canela
Canela
aceite esencial eop peru palosanto
Palo Santo

BERGAMOTA

Eleva el espíritu, brinda claridad de mente, confianza y fuerza interior. Ayuda con problemas de dependencia, a conectar con tu yo interior.

CEDRO

Brinda protección y seguridad. Ideal para purificar espacios mágicos, limpiar el aura, disipar energías negativas y abrir canales espirituales.

CANELA

Estimula los poderes mentales, el enfoque de la intención y la concentración, abre canales de comunicación espiritual y físicos. Ayuda a abrir el chakra corazón 

CITRONELA

Refresca la mente cansada, eleva el espíritu, nos da esperanza y libera de pensamientos estancados. Disipa energías negativas y purifica un ambiente cargado.

aceite esencial eop peru clavo de olor
Clavo de Olor
aceite esencial eop peru geranio
Geranio
aceite esencial eop peru jengibre kion
Jengibre
aceite esencial eop peru romero
Romero
aceite esencial eop peru ylang
Ylang Ylang

CLAVO DE OLOR

Revitaliza la mente cansada, eleva el espíritu, nos da esperanza y ayuda a dejar ir formas de pensamiento pesadas y oscuras. Disipa energías negativas. 

INCIENSO

Utilizado en rituales de purificación, consagración, meditación, comprensión espiritual. Nos brinda coraje, ayuda a superar miedos y sentimientos de pérdida y dolor.

GERANIO

Iluminado con la energía de Venus, energía femenina del desapego y flexibilidad, ayuda a equilibrar energías masculinas.  Disipa miedos y negatividad.

JENGIBRE

Utilizado para la autoconciencia y fortaleza. Estimula el movimiento de energía, el trabajo mental o mágico, el coraje, protección personal y el éxito.

MIRRA

Elemento sagrado utilizado para la purificación y disipar energías negativas y dañinas. Brinda protección, sensibilidad psíquica y comprensión espiritual. Úsalo para dejar ir o trascender dolor y tristeza

ROMERO

Utilizado para la fuerza interior, autoconfianza, claridad mental y enfoque de intención. Rompe con la apatía y la inercia. Ayuda en la transición hacia el reino de los espíritus y ritos  de iniciación. 

PATCHULI

Usado como un potente afrodisíaco, para realzar la sensualidad, despertar la energía kundalini, conectar a tierra y ayudar a la manifestación de ideas positivas.

PALO SANTO

Eleva la conciencia espiritual, paz interior, alineación con un propósito superior, disipa miedos y energías negativas. Úsalo para meditar, manifestación y conciencia de prosperidad y rituales de curación.

Aprovecha nuestros packs

S/. 135

mistico

S/. 140

elevate

S/. 165

balance

aromas florales

El perfume

En astrología, el perfume es considerado un talismán que equilibra la psiquis de quien lo use. Según tu signo zodiacal, es posible encontrar ciertas cualidades a potenciar, equilibrar y calmar para lograr un estado más elevado de paz y bienestar.

aceite esencial cinnamon

Historia

En las grandes culturas de la antigua Mesopotamia y Egipto aparecen los primeros vestigios de la practica de la Astrología, y al mismo tiempo las primeras técnicas para obtener ungüentos aromáticos. Siempre ligados al empoderamiento del individuo y su autoconocimiento.

Beneficios

Entendiendo los rasgos comunes asociados a su signo astrológico, es posible nutrir sus aspectos positivos y ayudarlo a superar sus rasgos de personalidad y problemas de salud física. Logrando así un equilibrio entre su personalidad, su yo actual y sus objetivos futuros para lograr un estado mas elevado de conciencia y calma.

OFERTAS DE TEMPORADA

50
POR CIENTO

Descuento en todo Aceites Esenciales hasta 15 de Agosto

40
por ciento

Descuento en Difusor 500ml

50
por ciento

Hasta 30% de descuento en productos de liquidación

como aliviar dolores de cabeza

Roll-on terapeutico

Cansado, con estrés, dolor constante o momentos de ansiedad? Acá una solución simple para que pruebes y disfrutes de los beneficios de los aceites esenciales al usarlos en la piel.

Sólo debes aplicar el Roll-on indicado para tí, en las zonas recomendadas en cada frasco. Notarás un alivio casi inmediato y una sensación de bienestar prolongado. 

Opciones fáciles de usar y de llevar en todo momento. Apto para todos!

PV. 35 soles c.u

Roll-on terapeutico migraña, estres

4 Combinaciones

Una solución de bolsillo - Fácil de usar y económica

Si todo te abruma, date un respiro con este Blend. Diseñado para traer calma, aliviar dolores y relajar. Un alivio natural y eficaz.
ESTRES (free)
Para uso regular
Para esos dolores de cabeza que ya conoces y no terminan. Prueba una opción natural de alivio rápido y prolongado.
MIGRAÑA
Para momentos de dolor
Si convives con dolores crónicos o padeces de uno. Aplica este Roll-on en las zonas de mayor dolor para un alivio casi instantáneo.
DOLOR (free)
Dolores musculares
Si la carga laboral, el HomeOficce, los chicos y las responsabilidades te abruman... este Blend es para tí! Tómate un momento para ser feliz
CHILL out
Para uso regular

Regalos para toda ocasión

Una colaboración con MAMUT

Un detalle para ellos y su cuidado personal. Aprovecha esta oferta de Crema Facial y un Roll-on a elección

Aromas de Primavera

Hora de engreírte con nuestros Roll-on. Muy recomendado CHILL-out!

Ambienta tu hogar con un Difusor

Últimas unidades

El accesorio ideal para una mejor experiencia olfativa. 

Ambienta tu hogar con aromas relajantes y crea un entorno de bienestar a toda hora.

Aprovecha este mes que nos quedan pocas unidades!

los mas vendidos!!

S/. 135

kit básico

S/. 175

KIT SOS

S/. 199

Kit belleza

Nunca has usado Aceites Esenciales?

Prueba un Aceite para Masaje

Body oil

un Aceite para Masaje o BodyOil, es una combinación de aceites que te brinda muchos beneficios según los componentes usados. Con EOP, puedes crear el tuyo o dejarte llevar por nuestras manos expertas.

shower oil

Es un BodyOil en particular que puedes usar después del baño. Humecta tu piel con aceites naturales y disfruta de un delicado aroma con nuestro Spa for You

Bronceate

El cuidado de tu piel en verano no tiene porque ser un dolor de cabeza. Puedes tenerlo todo! Una piel dorada y saludable. Siempre humectada con nuestro BodyOil Lovely Gold

energia y relax

El balance perfecto para tus rutinas. Para que elegir cuando lo puedes tener todo? Escoge entre una día de Spa, una sesión reparadora o un día cargado de buenas vibras con nuestras combinaciones expertas.

para todo tipo de piel

Aptos hasta para la piel más sensible, sin químicos añadidos ni preservantes. Productos 100% naturales pensados en tu bienestar y la de tu familia.

Los Aceites para Masajes - BodyOil, pueden ser usados para disfrutar de los Aceites Esenciales. Hay opciones para relajar, activar, ayudar a descansar, compartir con tu bebe o pareja, mejorar la tonicidad de tu piel, reducir medidas, aliviar dolores crónicos, etc. Son formulados de acuerdo a tus necesidades por lo que ofrecen un beneficio en particular.
tipos de aceites esenciales
Claudia
Formuladora

Novedades

Blend Renacer

Inspirado en una tarde de Sauna. Promueve una respiración profunda, relajación y tranquilidad física y emocional. Para días estresantes

Aceites Vegetales

El vehículo perfecto para diluir tus Aceites Esenciales EOP

Blend Protección

Inspirado en la milenaria mezcla THIEVES, más conocido como aceite de ladrones o del Buen samaritano. Un Blend para fortalecer nuestro cuerpo