Rituales para fin de año
no dejes pasar el año sin hacer algunos de estos tips esenciales

Ahora que estamos a pocos días del fin de año.. acá te traemos algunos Tips que a parte de deliciosos, serán un imán para la buena fortuna y abundancia.

Empecemos con una limpieza de casa y nuestros espacios personales. Luego de la clásica limpieza, te recomiendo usar unas gotitas de Enebro en un poco de agua tibia con un chorrito de jabón líquido y úsalo para darle la última pasada al piso de la caza. Este aceite esencial es especial porque elimina la negatividad del entorno y permite la entrada de nuevas vibraciones, para que surja algo nuevo y positivo.

Para las paredes y el ambiente en general, puedes preparar un spray casero con un poco de agua, unas gotitas de aceites esenciales y un chorrito de alcohol. Prueba con Limón que es un purificador de la mente y el cuerpo, revitaliza el espíritu y es maravilloso para rituales de fin de año. Puedes agregar también Incienso que es un rejuvenecedor y meditativo, esto será perfecto para manifestar intenciones y buenos deseos. Si es un spray para la casa en general, prueba agregando también unas gotas de Bergamota, es un aceite calmante que nos ayuda a conectar con nuestro interior y nos da sentimientos de esperanza y positivismo. Si es para tu habitación, prueba con Ylang, el aceite del deseo, posee un aroma liberador que nos permite soñar y revelar nuestras verdaderas intenciones. O Hierba Luisa para fomentar pensamientos más claros y consolidar nuestros sueños.

Luego de una buena limpieza, empezamos impregnando nuestros espacios con luz, buena vibra y positivismo. Para esto, puedes encender una vela  o tu difusor con una mezcla especial de aceites esenciales, según las intenciones que busques. 

Para un año lleno de calma, paz, equilibrio y consolidación de intenciones (relaciones, familia, estabilidad en el trabajo, bienestar físico y emocional) una mezcla de Cedro, Naranja e Ylang te ayudarán a conseguir lo deseado. Puedes acompañar este ritual con piedras de: amatista, malaquita o hematita. 

Para abrir tu corazón a un nuevo amor, superar la ansiedad o problemas emocionales, así como conectar mas con tus seres queridos, una mezcla de Palo de Rosa, Ylang y Canela te ayudarán a perder el miedo, liberarte de inseguridades  y a tener más confianza en tí mism@ para estar abiert@ al cambio y nuevas experiencias. Puedes acompañar este ritual con piedras de: cuarzo rosa, jade o amazonita.

Para renovar energías, potenciar tu salud y la de tu entorno, descubrir nuevas fortalezas, aprender a soltar y agregarle emoción a tu vida y experiencias, prueba con una mezcla de Clavo, Mirra y Toronja acompañados de piedras de: cuarzo, turqueza y labradorita.

Finalizamos con una lista de intenciones. En un papel bonito, con nuestro puño y letra, hacemos una lista de al menos 12 deseos y buenas intenciones para nosotros y nuestro entorno más cercano. Escritas al universo como si ya fueran hechos consolidados, agradeciendo por la dicha de tenerlos en abundancia. Terminando las celebraciones del año nuevo, coloca tu lista junto a tu piedra energética (dada por tu signo) y al día siguiente la vuelves a leer con mucho positivismo. Luego resérvala en un lugar visible. Este ritual te ayudará a transformar tu realidad de forma consciente apoyado de la energía de los astros y el universo.


Seguridad primero
Aceites Esenciales