Tips infaltables para Navidad!

¡Prepárate para la Navidad con tus aceites esenciales!

Ya sea que estés celebrando con amigos o familia, nada mejor que un jabón de manos exquisito para dejar una impresión memorable. Simplemente toma un pote de jabón líquido sin aroma o uno con un aroma suave, como el de bebé que suele ser delicado. Agrega 30-40 gotas por cada 200 ml de jabón, agita bien y colócalo en un elegante envase de vidrio o porcelana con motivos navideños.

Para este toque especial, te recomendamos algunas combinaciones de aceites esenciales. Cedro-Clavo de olor-Hierba Buena brindarán una experiencia cálida, reparadora y relajante, creando una sensación indescriptible de paz. La combinación de Naranja-Menta-Jengibre proporcionará momentos de alegría y energía, con notas frescas de menta que evocarán una sensación positiva y vibrante en estos tiempos de incertidumbre. Y si buscas dulzura, tranquilidad y armonía, prueba la mezcla de Citronela-Palo de Rosa-Bergamota para recrear la calidez de la casa de la abuela, llena de amor y buenos recuerdos. 

No olvides el centro de mesa, donde unas gotas de aceite esencial en la decoración esparcirán su aroma de manera gradual, conquistando incluso a los olfatos más exigentes. Si te gusta cautivar a tus invitados, añade un par de gotas a la cera derretida de las velas. Esto permitirá que el aceite esencial se evapore más rápidamente al estar en contacto con la cera tibia, sin alterar el aroma que percibes, ya que no se está quemando el producto.

Para los amantes de los detalles, renueva el potpourri de casa con combinaciones extraordinarias como Gaulteria-Canela para el baño, Ylang-Bergamota para las habitaciones, y en las áreas comunes experimenta con Pachuli-Lavanda para fomentar la armonía y conversaciones placenteras entre los invitados.

Más consejos para el fin de año, rituales para la prosperidad, buena suerte y éxitos para el 2023, los compartiremos en nuestro próximo post. ¡En nombre de la Familia EOP, les deseamos unas felices y armoniosas fiestas! 🌟


Primeros pasos con EOP
Como usarlos por primera vez