Síguenos 


Tips infaltables para Navidad!

Ya tienes tus aceites para esta navidad? pues ahora manos a la obra!

Con amigos o familia... nada mas rico que un jabón de manos exquisito para causar una excelente primera impresión. Sólo necesitas un pote de jabón líquido sin olor o uno de aroma muy suave, puedes usar uno de bebé que suelen tener poco aroma. Agregas unas 30-40 gotas por cada 200ml de jabón, agitas bien y colócalo en un pote de vidrio o porcelana con motivos navideños.

Aceites recomendados para este detalle: Cedro-Clavo de olor-Hierba Buena, para un toque cálido, reparador, relajante y que a la vez produce una sensación de paz indescriptible, definitivamente un detalle único. Naranja-Menta-Jengibre, para un momento de alegría y energía acompañado de calidez, esas notas frescas de menta en definitiva evocan una sensación positiva y vibrante para estos momentos de tanta incertidumbre. Y finalmente, si lo que buscamos es algo de dulzura, tranquilidad y armonía en el ambiente y nuestros invitados, una combinación de Citronela-Palo de Rosa-Bergamota nos harán sentir como en la casa de la abuela, llenos de amor y buenos recuerdos. 

Otro detalle que no pasará desapercibido es el Centro de mesa! Unas gotas de aceite esencial en la decoración harán que lentamente el aroma se difumine, conquistando hasta el olfato más exigente. Y si te gusta encantar y cautivar nuevos adeptos a tu casa... prueba agregando un par de gotas a la cera derretida de las velas, esto hará que el aceite esencial se evapore más rápido al estar en contacto con la cera tibia, sin dañar ni cambiar el aroma que percibes ya que no se está quemando el producto.

Si eres fanátic@ de los detalles, prueba renovando el Potpourri de casa, con una mezcla extraordinaria de Gaulteria-Canela para el baño, Ylang-Bergamota para las habitaciones y en las áreas comunes prueba con Pachuli-Lavanda para fomentar la armonía y una conversación placentera y duradera entre los invitados.

Más Tips para el fin de año, rituales para la prosperidad, buena suerte y éxitos para el 2023... en un siguiente post!

Y en nombre de la Familia EOP, les deseamos unas felices y armoniosas fiestas :)


Primeros pasos con EOP
Como usarlos por primera vez