Se acerca el último mes del año y nos parece que no hemos avanzado mucho este año, se a ido volando y mucho se desesperan por hacer lo que no hicieron en todo el año. Pero, calma, un poco de serenidad y organización no nos van a hacer daño, por el contrario, mejorarán nuestro desempeño. Acá unos tips para alcanzar nuestras metas antes del fin del año.
- Fuera desorden, simplifica tus días y aprovecha al máximo para terminar todo lo que has dejado pendiente. Has una lista, prioriza y tacha cada actividad realizada. Pronto te darás cuenta de que la lista es más corta de lo que creías. Aprovecha estos momentos de reflexión y alta actividad cerebral para potenciar tu desempeño con Aceites Esenciales Mentolados, puedes elegir entre Romero que fortalece tu cerebro, estimula las conexiones cerebrales y mejora nuestra memoria y concentración. O un aroma más herbal y dulce como el de la Hierba Buena, uno de nuestros favoritos que produce una sensación de alegría y positivismo, activa nuestros pensamientos y refuerza nuestras ganas de terminar tareas pendientes o de difícil solución.
- Si el agotamiento de gana, prueba con Aceites Esenciales Cítricos, unas gotas de alegría y positivismo para seguir con los meses más difíciles del año. Aprovecha y plantéate nuevos objetivos para el próximo año. Si es posible empieza con algunas acciones este año. Para ayudarte a concretar ideas y aterrizarlas es necesario crear conciencia de ello. Te recomendamos Aceites Esenciales cuyo desarrollo biológico tenga que ver con la tierra. Los aceites esenciales de árboles, maderas y raíces, nos dan esa constancia y fortaleza que necesitamos para estas situaciones agobiantes. Prueba con Palo Santo, Palo de Rosa y Cedro.
Finalmente, si deseas reconectar contigo y destacar los logros que has tenido este año. Procura darte un momento especial para ti. Pensar en que ha sido importante este año, que has logrado, que nuevas experiencias valen la pena recordar y que es necesario dejar ir, soltar para poder avanzar. Para estos momentos personales, te recomendamos los Aceites Esenciales Místicos en Aromaterapia. Si no tienes un difusor a la mano, puedes hacer un spray casero, colocar unas gotas en un pañuelo y dejarlo reposar cerca tuyo, o unas gotas en la cera q se derrite de una vela. De ese modo podrás aprovechar el delicado aroma que se desprende del AE que elijas. Una recomendación especial ;) prueba con Pachuli!